EXPORTADORA GONZAGRI S.A.

Su diferenciación en el mercado está principalmente por ser productora, el trabajo permanente y la certificación de sus procesos productivos, de embalaje y conservación. También no menos importante, es que cumple eficazmente con los estándares de calidad cada vez mas exigentes de los consumidores en todo el mundo. Adicionalmente es como todas las empresas del Holding Multihogar, responsable con el medio ambiente y con profundo compromiso social.

GONZAGRI, SELLO DE COMPROMISO SOCIAL 

Para Gonzagri, “Ser responsable no es una opción”. Nuestra política comercial trata los aspectos ambientales y sociales de nuestras actividades con el mismo rigor que otros indicadores de desempeño.

Gonzagri  asume el compromiso de contribuir al desarrollo sustentable, compromiso que requiere equilibrar intereses a corto y largo plazo, integrando consideraciones económicas, ambientales y sociales en todo el proceso, garantizando que la conducta individual se ajuste a los valores básicos de integridad y respeto por la gente. Al igual que empleados, directores y administradores y se interesa de manera constructiva en asuntos de la sociedad, relacionados directa o indirectamente con el negocio.

Ejemplo concreto, es nuestra participación en el deporte, apoyando actividades de bien social, cultural y educacional, además, otorga la opción de mejorar la calidad de vida para las cientos de familias de los trabajadores que diariamente comparten la jornada laboral, y no menos importante contribuye con el desarrollo económico de las zonas donde se encuentra.

Gonzagri es una empresa dedicada al rubro frtutícola ubicada en la ciudad de Curicó. Trabajamos con estándares de alta calidad, porque estamos especializados en el trabajo permanente y la certificación de sus procesos productivos, de embalaje y conservación…

Ver más

La misión de Gonzagri es contribuir al desarrollo sustentable. Compromiso que requiere equilibrar intereses a corto y largo plazo, integrando consideraciones económicas, ambientales y sociales en todo el proceso, garantizando que la conducta individual se ajuste a los valores básicos de integridad y respeto por la gente…

Ver más

LA EXPORTADORA GONZAGRI, se encuentra presidida por la familia Gonzalez-Folatre (Benjamín Gonzalez y Lorena Folatre), quienes a los largo de 25 años de trayectoria empresarial se han convertido en una de las familias más importantes de la VII Región…

Ver más